Cómo vender tu coche usado

Si estás pensando vender coche, es interesante que tengas en cuenta una serie de trucos y detalles para obtener una buena venta. Si bien es cierto que en época de crisis esto parece más complicado, es ahora cuando surgen más conductores que lo que buscan es precisamente un coche de segunda mano.

Lo primero que debes hacer es fijar a tu coche un precio de venta razonable según el mercado (puedes pedir una tasación a los profesionales del sector o bien a través de internet). Una vez fijado, ponte en lugar del comprador y deja bien claro todo lo que a ti te gustaría saber si vas a comprar un coche.

Vender coche

En este sentido, es importante que no solo destaques sus cualidades, sino que también ofrezcas toda la documentación en regla, el historial, demostrar que estás al corriente de todos los pagos y facilitar que el comprador potencial pueda probar el coche antes de comprarlo.

Lógicamente, antes de poner a la venta tu coche tienes que dar una buena imagen de él, tanto con una limpieza exterior como interior. Así, las fotos que hagas para anunciarlo por internet (un mínimo de seis) saldrán mucho mejores y serán más llamativas.

A la hora de poner el anuncio tienes múltiples alternativas. Una de ellas, posiblemente la mejor, sea internet, aunque también están las clásicas de siempre: decirlo a tus amigos y familiares, poner un cartel con el número de teléfono en la ventanilla, un anuncio en la prensa, etc…

También es posible dejar tu coche en el concesionario y que este se encargue de la venta why not find out more. Ganarás menos dinero, pero tal vez la venta sea mucho más rápida.

La verdad es que hay muchos trucos que puede llevar a cabo si quieres vender tu coche. Hoy en día, con las nuevas tecnologías, resulta mucho más sencillo llegar a mucha más gente, por lo que la venta no se tiene porqué demorar mucho.

Valoramos tu coche ¡GRATIS!


¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo? Recuerda que es opcional:


 

Acepto la política de privacidad
Los campos marcados * son obligatorios
Close

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + Trece =