Alarga la vida útil de tu coche

Hay una serie de acciones del día a día que desgastan la vida útil de tu coche. Son circunstancias que, si bien en un principio no les damos demasiada importancia, a la larga van suponiendo una serie de inconvenientes por los que nuestro coche deja de estar como nuevo.

En primer lugar, los golpes que va recibiendo la chapa de nuestro vehículo cada vez que abrimos la puerta, sobre todo con los bolardos instalados en la acera. Algo similar ocurre cuando estamos aparcando y golpeamos el neumático con los bordillos. Buena parte de los destrozos en las ruedas y las rozaduras en las llantas se producen por este motivo.

Por otro lado, si tienes un coche alto o una furgoneta, hay que poner especial cuidado a la hora de entrar en un garaje.Vendo coches ocasión, Compramos coches ocasión Asimismo, cambia las escobillas limpiaparabrisas en el momento que sea necesario. Unas escobillas desgastadas pueden provocar arañazos en el cristal y no tener la mejor visibilidad si conduces bajo la lluvia.

A la hora de lavar el coche, lo más recomendable es hacerlo en un lavadero en buen estado o bien lavarlo a presión o a mano. No sería ni la primera ni la última vez que en un túnel de lavado nos rallan el coche.

Asimismo, comprueba con asiduidad el estado de tus neumáticos, especialmente la presión de los mismos, el desgaste o si están dañados. Por muy sofisticado que sea el sistema de frenos de tu coche, si las ruedas no están en perfectas condiciones la frenada no será la adecuada.

Una de las mejores maneras para cuidar la mecánica de tu coche es conducir de forma progresiva, manteniendo una velocidad constante, sin acelerones ni frenazos bruscos. Y, si mientras conduces, sufres algún golpe en la luna del parabrisas, no lo dudes y acude de inmediato al taller. Cualquier pequeño rasguño se puede convertir más tarde en una grieta mayor, con el sobrecoste económico que supondría look at this web-site.

Y, por último, acude siempre a un taller de confianza ante cualquier eventualidad. No te dejes llevar por quien te ofrece lo más barato, ya que luego puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad. Está en juego la salud de tu coche.

 

Valoramos tu coche ¡GRATIS!


¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo? Recuerda que es opcional:


 

Acepto la política de privacidad
Los campos marcados * son obligatorios
Close

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =