Vender tu coche es muy sencillo, te lo contamos en 4 pasos:
Cubre nuestro formulario online de tasación con todos los datos de tu coche, recibirás en tu correo y de forma gratuita una valoración aproximada de su precio, que será la más alta del mercado.
Esta tasación no implica ningún compromiso, es decir, no significa que tengas que vender tu coche obligatoriamente, ni que tengas que comprar nada a cambio. Se trata de una valoración orientativa que te permitirá saber cuánto te pagaríamos por tu coche en el momento actual.
¿Estás de acuerdo con nuestra valoración? Si la respuesta es sí, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros peritos concrete una cita contigo con el fin de comprobar el estado real de tu coche para realizar una tasación definitiva.
Ten en cuenta que solo compraremos tu vehículo si se encuentra en buen estado, no ha sufrido ningún golpe estructural y su kilometraje es real.
Si estás de acuerdo con el valor de la tasación definitiva de tu coche, te pagaremos el valor acordado de forma inmediata.
También compramos coches de segunda mano pendientes de pago procedentes de bancos, financieras o en régimen de renting o leasing y los cancelamos por ti. Nos encargamos de todos los trámites y gastos de gestoría sin ningún coste para ti.
- Ficha técnica con ITV en vigor
- Permiso de circulación
- IMC (impuesto municipal de circulación del año en curso)
- Fotocopia del DNI en vigor del propietario del coche
En caso de que el vehículo pertenezca a una empresa, necesitaremos también:
- Escritura de constitución y poder, CIF, DNI del apoderado firmante en vigor