Evita timos en la compra-venta de coches siguiendo estos consejos

Los timos están a la orden del día y se pueden dar en cualquier parte. En el sector de la compra-venta de coches se producen en numerosas ocasiones, por lo que a la hora de vender tu coche o adquirir uno, lo más recomendable es tener en cuenta estos consejos.

En primer lugar, y siempre que sea posible, hay que buscar un coche del que tengamos referencias fiables, sin atender de esta manera a los chollos. Los coches que están muy por debajo del precio medio de mercado son realmente muy sospechosos y alguna tara oculta suelen tener.

Por otro lado, lo mejor es no tratar con intermediarios, a no ser que estén autorizados por el propietario, y comprobar que el vendedor del coche está localizable en un teléfono español, a ser posible un fijo.

Asimismo, no compres con prisas y pide siempre un informe registral de antecedentes del coche en la DGT, sobre todo para verificar que no hay ningún problema a la hora de cambiar la titularidad. Al vendedor debes solicitar toda la información disponible sobre el mantenimiento del coche.

Además, es recomendable que revises el coche y que lo hagas también con un mecánico profesional antes de cerrar la compra. Así este último podrá comprobar que la información dada por el vendedor sobre el mantenimiento del vehículo es correcta.

Por último, no adelantes dinero y, si lo haces, que sea mediante la firma de un contrato formal; y, una vez cerrada la compra, realiza el cambio de titularidad en la DGT antes de 15 días.

Valoramos tu coche ¡GRATIS!


¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo? Recuerda que es opcional:


 

Acepto la <a title="Ver política de privacidad" href="http://sivendescoche additional hints.com/politica-de-privacidad» target=»_blank»>política de privacidad
Los campos marcados * son obligatorios
Close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + uno =