Consejos imprescindibles para financiar un nuevo coche

Si tienes pensado vender coche y adquirir uno nuevo, hay una serie de cuestiones que debes tener en cuenta. Y no nos referimos solo al tipo de vehículo que quieras comprar, sino también a cuál es la mejor forma de financiar la adquisición.

Para ello, lo mejor es seguir una serie de consejos, empezando fundamentalmente por fijar un presupuesto límite, o lo que es lo mismo, comprar un coche que se ajuste adecuadamente a tu presupuesto y a lo que puedas gastarte.

Por otro lado, debes estudiar las opciones de financiación que existen en el mercado, y que pueden ser préstamos concedidos por los bancos o por las financieras de los concesionarios. En este sentido, es interesante también conocer los tipos de interés de los préstamos para coches (ahora hay muchos simuladores de préstamos y cuadros de amortizaciones para que te puedan ayudar a ello).Watch movie online Rings (2017)

En cuanto al préstamo, hay que conocer los requisitos para acceder a él, los documentos que se exigen antes de concederlo y las condiciones que nos plantean.

Otra de las recomendaciones que se suelen hacer es intentar dar una entrada y reducir el plazo de amortización. Así se pagan menos intereses y se obtiene un mejor precio. Evidentemente, para esto tendremos antes que tener en cuenta otros gastos, como por ejemplo el Impuesto de Matriculación o el Impuesto de Circulación.

Por último, podemos estudiar la posibilidad de conseguir una ayuda del Estado (como beneficiarnos del plan PIVE), tanto si va a ser para comprar coches segunda mano como si es para coches seminuevos o compra-venta de coches.

Valoramos tu coche ¡GRATIS!


¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo? Recuerda que es opcional:


 

Acepto la política de privacidad
Los campos marcados * son obligatorios
Close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + quince =