Trucos y consejos para ahorrar dinero con el seguro

El seguro del coche suele ser un quebradero de cabeza. Especialmente si estamos pensando contratar una póliza nueva o cambiar la que tenemos. A continuación te desgranamos algunos trucos y consejos que debes seguir para ahorrarte un dinero.

ahorrar dinero seguro cocheEn primer lugar, debes comparar precios y pedir distintos presupuestos (lo puedes hacer por internet con los comparadores de seguros). La idea es contratar un seguro a tu medida, dependiendo de tus características personales, y que sea flexible para adaptarse a tus necesidades actuales y futuribles.

Por otro lado, revisa las condiciones de tu actual póliza para prescindir de algunas coberturas que no te sirven, y ten en cuenta la potencia del coche y los extras que no venían de serie cuando lo compraste y afectan al precio final del seguro. Asimismo, protégelo de los ladrones: hay aseguradoras que aplican descuentos si contratas alarma antirrobo.

Además, debes ajustar la póliza a tu coche. Hasta los dos años de antigüedad merece una póliza a todo riesgo. A partir de ahí puedes optar por una póliza a todo riesgo con franquicia (esta disminuye el precio final) o una póliza a terceros con diferentes coberturas.

Ten en cuenta también la forma de pago, tanto si es anual como semestral, trimestral o mensual, lo más sencillo que te resulte pagar. Y, por último, pregunta en la aseguradora si por financiar la compra te hacen algún tipo de descuento (este caso está especialmente indicado para los conductores noveles o para aquellos menores de 25 años).

Valoramos tu coche ¡GRATIS!

<input type="hidden" name="_wpcf7_version" value="4 see this here.6″ />


¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo? Recuerda que es opcional:


 

Acepto la política de privacidad
Los campos marcados * son obligatorios
Close

This Post Has 2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =