Haz a tu coche de ocasión deslumbrar en internet

Internet es posiblemente el mejor escaparate que tienes en la actualidad para la compra-venta de coches. Allí vas a encontrar coches seminuevos, coches usados, coches ocasión, etc… Pero, ¿y si la idea es vender mi coche?, ¿cómo debo actuar?

Pues resulta fundamental cuidar todos los detalles para vender tu coche de la mejor manera posible. En este sentido, la imagen es lo más importante, ya que sin duda es lo que van a ver los potenciales clientes y por lo que se van a regir en primer lugar para atender tu oferta.

Y para ello, puedes seguir algunos trucos, como por ejemplo fotografiar a la sombra y siempre en el mismo sitio, alejar el coche de la acera y presentarlo en tres cuartos, recorrer cada esquina y agacharte en cada toma, apagar las luces, fotografiar los asientos a través de las ventanillas bajadas y tomar fotos sin flash del salpicadero desde el asiento trasero.

Por otro lado, en la tasación de coches debes fijar un precio justo, para ello seguramente necesitarás ayuda, internet puede ayudarte. Además, en Si Vendes Coche ofrecemos una tasación gratuita que te vendrá fenomenal.

Asimismo, describe tu vehículo con frases cortas, sin enrollarte demasiado, para que los clientes lean lo necesario e imprescindible. Sin olvidarte de añadir el material extra, ofreciendo servicios como flexibilidad en el horario a la hora de vender tu coche, entregarlo a domicilio o encargar todas las gestiones a una gestoría.

Todos estos aspectos son detalles que marcan la diferencia a la hora de vender coche y nosotros te ayudamos a cuidar de todos ellos, así, es probable que hagas un buen negocio rápidamente.

Valoramos tu coche ¡GRATIS!


    ¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo? Recuerda que es opcional:


     

    Acepto la política de privacidad
    Los campos marcados * son obligatorios

    Close

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciocho − uno =